Filtros para Piscinas Naturales

Piscinas naturales

Set de filtración para piscinas naturales, también llamadas piscinas biológicas.

Tanto si quieres disfrutar de un entorno de baño natural como de un agua sin compuestos químicos agresivos o tóxicos para la piel , las piscinas naturales cumplen estos requisitos.

Filtros activos

Piscina natural Piscina natural 2
Disponible
Filtros para Piscinas Naturales

Set de filtración con grava para piscinas naturales

6.029,35 €
Sistema de filtración natural de fácil instalación Convierte tu piscina convencional en una piscina natural, o crea una piscina natural de nueva construcción Filtración mediante áridos y plantas sumergidas seleccionados especialmente, en función del agua y las características de la zona El set incluye: - Análisis de agua- Bomba, tuberías y...
ProfiClear Premium L ProfiClear Premium L 2
Disponible
Filtros para estanques

ProfiClear Premium Compact-L bombeo

F49979
5.699,95 €
ProfiClear Premium L Filtro compacto de gravedad con altas prestaciones Con tambor para filtración mecánica y sistema "Moving Bed" para filtración biológica Utiliza Hel-X13 como medio de filtración biológica Para estanques de hasta 120m3 sin peces(60m3 con peces; 30m3 con kois)

Ventajas de las piscinas naturales.

Las piscinas naturales o biopiscinas aportan beneficios para el entorno como para la salud.

- Sistema más sostenible:

- Gracias a un mayor aprovechamiento del agua (no requiere renovaciones periódicas)

- Mayor eficiencia energética. Dispón de una piscina en condiciones todo el año con un menor consumo energético (utiliza bombas de bajo consumo)

- Bajo mantenimiento. Requiere menos tiempo y costes de mantenimiento. Las tareas de mantenimiento son superficiales, y con menor frecuencia

- Sistema más integrado y natural:

- Más integrable paisajísticamente con el entorno y jardín. Se crea un biotopo que se autoregula, con el resultado de en agua cristalina y apta para el baño.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)